La camiseta refrescante

Cuando llega el verano, puede quitarse la ropa pesada y ponerse ropa delgada. Todo el mundo quiere usar una camiseta de manga corta súper fresca. Esto no es solo la selección única, sino creo que esta debería ser la opción correcta para la mayoría de las personas.

Como tela natural pura, el algodón tiene buenas propiedades para la piel. Mientra la función transpirable y absorbente de humedad es excelente. Pero es fácil de arrugarse y amarillearse cuando se usa durante mucho tiempo. Por lo que debe lavarse con frecuencia. Sin embargo, si es una pieza de camiseta de algodón de manga corta, todos sentirán que el efecto de absorción del sudor es realmente bueno. No es más que su capacidad de absorción es demasiado débil. Estas camisetas de algodón solo absorben el sudor, no eliminan el sudor. Si hace mucho calor, todas estarán empapadas por sudor en poco tiempo. Por lo que toda la persona se sentirá viscosa, caliente e incómoda.

Si es incómodo, una vez que el cuerpo suda y el sudor permanece en la ropa por un tiempo. Entonces el cuerpo pronto sentirá un olor acre de urea, lo que dicho la bromhidrosis. Sin embargo, generalmente el olor a sudor que no puedo oler a sí mismo, pero la persona que está a el lado tendrá mala suerte. El sabor es asqueroso, y otras se avergüenzan de decirlo directamente.

También hay unas personas que tienen una glándula sudorípara fuerte. Especialmente aquellos que temen las altas temperaturas. Sabemos que el 99% del sudor en nuestro cuerpo es agua y el 1% es sal inorgánica, urea, etc. Una vez que el agua en nuestro sudor se evapore lentamente, la concentración de urea en el sudor también aumentará. Por lo que el olor del sudor se mezclará con el olor acre de estas ureas, y bajo la temperatura constante, nos rodeará. Las bacterias también se volverán anormalmente activas, y las excreciones descompuestas por el cuerpo humano también emitirán un estallido de mal olor.

Algodón sedoso con un tacto suave, y tiene una habilidad de absorbente de humedad y drapeado. Puede reflejar el carácter y el gusto del usuario. Las camisetas de algodón sedoso también son más texturizadas, y tienen un aspecto más elegante. Algunas marcas famosas quieren utiliza esta tela para hacer ropa superiora, como camiseta estampada de LouisVuitton, camiseta estampado de elefante de hombre de Gucci, etc.

Es solo que en el verano no podemos estar en el aire acondicionado por  todos los días. Pero todavía tenemos que andar un rato fuera la casa. Así que tenemos que tener una camiseta traspirable fuerte en este momento. Las personas están estudiando una camiseta de alta tecnología. La superficie de esta camiseta tiene decenas de miles de agujeros de hielo de nido de abeja, tan pequeños que no se puede ver a simple vista. Pero se puede traspira el sudor en 3 segundos. Es increíble que puede bajar la temperatura a través del sudor de la transpiración. Y  cuanto más sudas, más fría está, y la temperatura máxima se puede reducir de 3 a 5 grados. Por lo que una vez que la gente la usa, siente que está equipada con un acondicionador de aire portátil ajustable, que hace que las personas se sientan refrescante todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *